Tuesday, July 29, 2014

gorda shadia maribel muncho beatz

gorda shadia maribel es mi turno con lirica

No estás deprimido, estás distraído, distraído de la vida que te puebla.
Distraído de la vida que te rodea: delfines, bosques, mares, montañas, ríos.
No caigas en lo que cayó tu hermano, que sufre por un ser humano cuando en el mundo hay 5,600 millones.
"Triste para aquel que se le fue un ser querido, alegria para ella o él que esta en otro lugar"
Por eso te digo que ella ama mucho porque sus muchos pecados le han sido perdonados. Pero al que se le perdonan pocos pecados, poco ama.Lucas7:47
SER DIFERENTE ES ALGO COMUN

la grandeza del hombre se perdió cuando olvido enseñar a las aves el vuelo... ahora solo tenemos maquinas que se esfuerzan por querer enseñarnos a volar de nuevo.
Solo en la imaginacion habita la parte mas desconocida de ti.
Cada día nos preocupamos por inhalar y exhalar para mantenernos vivos, pero al pasar del tiempo nos olvidamos que debemos Respirar a fondo, para mantenernos existentes.
>>Pero si no me siguen, si rechazan las leyes que les he dado, y adoran ídolos.2Cronicas 7:19 )los echaré de esta tierra que les he dado, y este templo será destruido, aun cuando lo he santificado para mí:lo transformaré en horror y desgracia.2Cronicas7:20
Las tristezas dan por que dejamos de ayudar a los mas necesitados, y desgraciadamente la gente no se para reflexinar el por que de su tristeza,
la noche es una nube oscura que unas horas mas tarde se vuelve clara con un amanecer acompañado de un sol radiante


La terquedad es la fama del necio, cuando repite lo que intenta y no aprende de él!
Mi armonía es real y nunca permitiré que nada ni nadie me la quite porque es mi esencia, es mi principio básico por el amor de Dios en mi
hacer las cosa sin pensar es peligro, pensar y no hacer las cosas que están pensadas es cobarde. Cual de las dos es peor...
El hombre es un dios cuando sueña; un pordiosero cuando reflexiona.
Reflexionar con calma antes de adoptar ninguna determinación, no cansarse nunca de obrar el bien, y tratar cada asunto según convenga.
Solo como el aire estuve por mucho tiempo, pero, al encontrar mi corazón faltante nunca mas volvi a verme solo.
¡Pobre Diablo;
me río de tus engaños!
un dis estamos en las alturas como las aguilas....otros estamos como las gallinas.. viendo desde el suelo, las aguilas volar.
DETENTE!!! Respira profundo... De donde vienes?... Donde estas parado?... A donde quieres llegar?... Reflexiona y sigue adelante...
Busqueda!


Crecemos buscando cosas,y envejecemos dandonos cuenta de que al final todo era fácil, tanto que buscamos y no hacia falta tanto esfuerzo, tanto caminar,para nada, si todo lo que necesitabamos lo teniamos en nuestras narices.
Existe bajo la faz de la tierra mas hambre espiritual que nada, hasta cuando soportaremos tanta hambre?.
HAGA LO QUE HAGA ES IMPOSIBLE EVADIR EL DESTINO...Y EL SABER QUE TODO LLEGA A SU FIN ES UN ALIVIO...
Las cosas tienen vida propia, todo es cuestión de despertarles el ánima!...
"Incluso entre las hojas de un buen libro, siempre entran hasta las más pequeñas partículas de polvo."
Ruidos de ti
Aun escucho la risa de tus ojos cuando me volviste a ver,
Aun oigo el latir de tus labios cuando me abrazaste,
Aun me acompaña el ruido del roce de nuestra piel…
No hay sonido más estridente y ensordecedor,
que el silencio del ser amado…
¡Pavonéate al sol si quieres















No comments:

Post a Comment